Un buen consejo para los que tenéis host sisters/brothers más pequeños es que delimitéis vuestro territorio, se que suena muy canino pero es así, aun compartiendo habitación mis hermanas saben que no pueden subir a la litera de arriba porque es MÍA, así se lo he dicho, y que si estoy en la habitación con el ordenador, que no me molesten si no es algo importante (ayudar a pintar a Bob Esponja no cuenta como cosa importante #Dato) y por supuesto si la puerta está cerrada es por algo, siempre tienen que llamar antes.
Ultimamente mi vida venía siendo un aburrimiento constante, y se resumía en jugar a la Wii, saltar en el trampolín y Skype, muuuuucho Skype... y por supuesto engordar, porque aunque yo no quiera, aquí la comida es asdfghjklñ. Que mi hermana me venga a despertar por la mañana a las 11 y me diga que baje que tengo el desayuno y encontrarme con esto:
pero entonces me llegó un sms de mi coordinadora diciéndome que la exchange student de Alemania ya estaba en su casa, que me pasase por allí *salvación*. Llegué allí y estaban en el porche mi coordinadora, el coreano, su host brother, su host mother, un español (Álvaro) y la alemana (Sina). Total que estuve allí hasta las 10:30 (me salté toda la fiesta de mi hermana, así de risas) y le dije a la alemana que cuando se aburriera que me llamara, que estaba siempre aburrida yo así que no había problema, la agregué al Facebook y empezamos a hablar. Al día siguiente me dijo si quedábamos, y como tenía la segunda parte de la fiesta de cumple de mi sis le dije que se viniera. Lo que hicimos en esencia fue esto:
.
.
.
no tiene precio:D
El día antes de instalarme estaba sola en casa de mi coordinadora y me llega un mensaje de Merrille: Want pancakes? I'm cooking them now. Come on over.
Ya podéis imaginar como se me iluminaron los ojos y mis tripas celebraron el fin de la leche con cereales y las cookies.
Siguiendo con la serie de acontecimientos he de decir que ha pasado, sí: POR FIN CONOZCO A GENTE DE MI EDAD!! Ains, que me emociono^^ La cosa fue que era la fiesta de cumple de mi hermana como ya dije entonces trajeron un tobogán de agua y no se que más cosas, pero era toda gente menuda para variar, así que me iba a aburrir un montón (así me había vestido Lana para tan especial ocasión (yo era la queen y ella la princess) ...
Era un sitio con una tipa algo rara en el que tuvimos que hacer una cosa con arcilla o algo parecido y luego unas tarjetitas, muy raro todo, pero fue divertido (gracias a Sina que me acompañó, a la que podemos ver en la primera foto, aunque la foto no le hace justicia!!). Una de las mejores cosas de la fiesta fue un maxi cupcake, estaba demasiado bueno, en mi vida había probado un dulce tan rico -y tan calórico a la par-
Solo de pensar en el ya estoy salivandeo, ay señor...
Después al llegar a casa Merrilee me dijo que iban a ir a una BBQ, y como no me pierdo una y me apunto a todo lo que hacen me acoplé (Sina no pudo venir, estaba cansada ya que había llegado el día antes, totalmente comprensible).
Cuando llegamos allí fue todo como una película:
una casa enorme
una piscina enorme, vasos rojos (sisi, los míticos vasos rojos:D), unos columpios mejores que los que hay en cualquier parque público y demás stuff típico de las pelis, bonfire incluída:
Pues resulta que las BBQ americanas se resumen en que los pequeños juegan todo el rato y andan a su rollo y los mayores pasan por diferentes fases: primero las mujeres se sientan en una mesa fuera a conversar y los hombres se turnan para para asar la carne en la BBQ, después se comen las hamburguesas y costillas y por último beben muuuucho alcohol y juegan al poker. Los niños nos dedicamos a cosas como estas
I'm a giraffe
Alexis & Alexis
Furbyyyyy!
Y menciono lo de beber porque tuve uno de los momentos más graciosos desde que estoy aquí en el camino de vuelta de esa casa. Resulta que mi host father iba "achispadillo" -estaba hasta con la cara roja y llevaba los ojos cerrados- en el coche, así que con dos de mis hermanas dormidas coge y pone la música a todo volumen y se pone a cantar y a bailar mientras mi host mother conducía. Y como al llegar a casa le cortamos la canción, va y la pone en el ordenador a todo volumen. Ya me podíais ver a mi partiéndome de risa en mi habitación mientras el cantaba Blurred Lines, fue muuuy bueno.
Mientras todo esto sucedía mi adicción a Arizona Green Tea iba en aumento, ahora es incontrolable:/
Y con estas americanadas varias acabo este post, las cosas me van muy bien y casi no tengo tiempo para actualizar el blog, por eso cuando lo haga probablemente haga más de una entrada y bastante largas, hay muchas cosas que contar y quiero que os enteréis bien de todo ya que por la diferencia horaria y la cantidad de gente a la que tengo que informar el Skype se me hace muy complicado, además cuando os veo y os oigo me pongo homesick:(
XOXO







No hay comentarios:
Publicar un comentario