lunes, 12 de agosto de 2013

NY

El insomnio trae como consecuencia que recuerde que se me pasó hacer una entrada sobre el fantástico y maravilloso viaje a NY con CIEE, pasaron cosas super interesantes es un lapso muy pequeño de tiempo. Pues bien, los españoles llegamos los últimos al hotel después de un viaje de 8 horas largas en chachi chupi avionazo de Iberia, y alguna gente tuvo que compartir habitación con otros exchange students from different places, like China, Brazil, France, Norway... Éramos sobre 200, de los cuales 75 españoles y el resto de por ahí. Pues bien como no se podía dormir de 2, Clara y yo decidimos empezar con el "open minded" y le preguntamos a una tal Carmen ( y digo una tal porque no la conocíamos de nada xd) si dormía con nosotras, que resultó ser una gran compañera de habitación, viaje y experiencias (gracias Carmen<3). La primera noche llegamos cansadas del viaje así que nos dio por dormir -milagro- y a las 8 era el desayuno, así que para disfrutar al máximo NYC nos acostamos "pronto" (1 a.m).
Después de duchadas y despejadas bajamos a desayunar, y nos encontramos con un comedor lleeeeeeeeeno de gente que no conocíamos de nada, cogimos una mesa y para nuestra no-sorpresa el desayuno se basaba básicamente en cosas que engordaban, véase huevos, bacon, salchichas, mantequilla (per curiosamente no había pan), café, zumo de naranja, fruta (oh sí Dios gracias fruta) y muffins, todo muy rico pero mis arterias aun están resentidas. Tras un copioso desayuno nos fuimos a una sala donde nos dieron una de las numerosas charlas, incluida LA CHARLA (vamos, así a grandes rasgos que no podemos "andar" -por decirlo de una manera sutil- con niños pequeños wkjhgfdpederastiawkjhgfd) y luego nos separaron por grupos por colores, y a mi (thanks the Lord) me tocó con Carmen y nuestro grupo (amarillo) se fusionó con el negro de Moisés y Edu, también estaba David en mi grupo y Pepa en el negro (menciono con los que más me llevo), hicimos unos juegos completamente absurdos para conocernos y pusimos rumbo a NYC. First of all subimos a lo alto del Empire State Building y allí sacamos un montón de fotos y encharcamos el suelo con las babas que se nos caían al ver New York de una forma tan especial, las vistas son realmente increíbles, en serio, mágicas.
Ticket Empire State Biulding

Views

Happy Crysta

Carmen y aquí la menda

David, me, Carmen y ...

Views 2

Happy Crysta 2

Views 3


Carmen, Pepa, me, Moisés, David
Alemán, Moisés, me Carmen, Pepa, David, Edu

AutoFoto de Crysta Happy en NYC

Con 2 Checos muy majetes

Avec Mariña

Después del Empire State fuimos a una tienda de regalos y luego a ver The Statue of Liberty en ferry, donde nos juntamos todos lo grupos y por fin pude estar con mi amada Clara. Justo cuando estábamos pasando por la estatua se puso a llover, y cuando se dejó de ver dejó de llover, casualidades de la vida. Aquí dejo algunas fotos más de las vistas desde el ferry y de Happy Crysta en NYC.
We're sexy and we know it

Blanca, Clara and me

Reencuentro de las compis de room

Mateo, ... ,David, Clara, me, Carmen



Happy Crysta

With Sabela (swim power!)

With my guys (Mateo, Luis, Diego, Nacho, David, ...)

Para rematar la visita por NYC nos llevaron a cenar a un restaurante en Times Square (paga Don Amancio). La comida normalita (pizza, hamburguers and chicken) pero se sentaron con nosotros los checos muuuy majos (papá, mamá, ya tenemos casa en Praga, you're welcome)
Al llegar al hotel a la noche nos entregaron los vuelos y toda la documentación restante y nos fuimos a dormir.
.
.
.
JAJAJAJA vale ahora en serio, nos pusimos el pijama, eso sí, y ahí empezó nuestra pequeña aventura nocturna por Double Tree by Hilton. Supuestamente las chicas no podían estar en las habitaciones de los chicos, pero como somos unas chicas malas y nos va el riesgo probamos suerte, así que nos metimos en la habitación de Diego, David y Mateo. Cuando vinieron a comprobar que no no había chicas (el día anterior había venido un tipo en plan: no girls in boy's rooms) y nos metimos en el armario, fue muuuy divertido, casi no podíamos respirar, cool. Como vieron que no había chicas y no montamos mucho escándalo no volvieron a venir, así que ya nos relajamos ligeramente, tan ligeramente que un par de horas más tarde estábamos todos dormidos como bebés. De hecho Clara que tenía que estar a las 3 a.m lista se quedó dormida y casi pierde el vuelo, y fue dejando pertenencias suyas atrás (Clara aun tengo tu chaqueta, remember).Poco a poco nos fuimos marchando todos, unos a las 3, otros a las 4, 5... a mi me tocó a las 6, y como estoy bastante cerca de NY mi viaje fue en tren. Estuvo bastante bien porque pude ver Philadelphia desde lejos y las afueras de los pueblos que íbamos pasando. Al llegar a la estación me estaba esperando Merrilee con G y Alexis, desayunamos en IHOP y ahí empezó mi experiencia americana. Aquí es la 1 a.m y el sueño llama a mis puertas. Esta entrada debería ir antes que la de Getting better, pero se me fue la pinza, sorry. Voy a echar mucho de menos a la gente que conocí mejor en NY: Clara, Moisexy, Edu, Carmen, David, Mateo, Sil, Andrea, Sabela, Pepa... fijo que se me queda gente atrás, lo siento people.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario